Clínicas

Gestionamos tu imagen, espacio web y creamos una marca acorde a tu negocio.

BRANDING

Sin imagen no hay percepción

El desarrollo de una marca permite generar conciencia de ella e incrementar la lealtad de los clientes. Es una inversión a largo plazo que beneficia a la empresa creando una marca fuerte, capaz de cautivar a nuevos clientes así como motivar a los actuales, guía a la marca y permite crecer y llegar a nuevas audiencias, dando confianza al cliente. Una buena marca te hace sobresalir entre los demás y crea una percepción más profesional.

todas
linea2
dispositivos tana1

DISEÑO WEB

Si no estas en Internet, no existes

La web es el primer elemento de contacto con un posible paciente. Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso. El sitio web se convierte en la cara de la clínica. Es cuestión de segundos, y para que sea positiva, tenemos que mostrar un diseño fuerte. “El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un negocio basándose en el diseño web”.

linea2

RETAIL BRANDING

La marca cobra vida en el espacio

Tu clínica es el lugar donde mejor se expresa la marca e impacta de forma más directa a los pacientes. La marca encuentra su personal paraíso para expresarse en su espacio de retail donde tiene numeroso elementos visuales, colores, letras o imágenes que permiten explicarse. El espacio de retail es una explosión de sentidos que pueden servir de expresión a la marca en su totalidad en un momento clave de decisión en donde se compara con otras marcas y en las que tiene que ser capaz de expresar lo que es y lo que aporta.

_MG_6138
linea2

COMUNICACIÓN

Gestiona la información.

Disponemos un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales. El mundo media nos permite ser actores activos o pasivos en la generación de información en Internet.

imagen1
linea2