Diseño de página web. Programación. Estructuras Singulares

Diseño Gráfico
Web
Programación

Diseño de página web. Programación web.

La página web de los expertos asesores en estructuras arquitectónicas Estructuras Singulares fué diseñada por el diseñador en Valencia David Cercós.
Hicimos la programación del sistema web separado en capas. Por un lado los archivos html y por otro los archivos de estilo CSS. También aportamos nuestra experiencia en diseño de Interfaz de Usuario (UI) y Experiencia de Usuario (UX).
El diseño de la página web es limpio y sus líneas generales son sencillas. Esto añade cierta dificultad al proyecto, dado que los espacios blancos también forman parte de la consistencia gráfica global.
La estructura de la página web se compone con líneas simples y es flexible. En ela tienen cabida los distintos tipos de contenidos que el cliente tiene previsto publicar. Por ello el sistema dispone de una interfaz de control mediante la cual puede modificar, eliminar y añadir nuevos contenidos de una forma muy intuitiva.
Cuidamos en especial los estilos gráficos y tuvimos en cuenta que debe funcionar y adaptarse a los dis diferentes tipos y tamaños de pantallas de dispositivos móviles. Se crearon reglas de comportamiento para lograr su correcta visualización en todos ellos.
El cliente necesita mostrar sus proyectos mediante gran cantidad de imágenes. Por ello hicimos especial hincapié en que tuviesen la presencia adecuada tanto en la sección de proyectos como en el resto de la web.
La sección proyectos dispone de diferentes filtros que ayudan a seleccionar por categorías los proyectos que se visualizan a la vez. Lo mismo ocurre en la sección de arquitectos, mostrando sólo los proyectos encargados por uno de elos.
La estructura que muestra los diferentes proyectos se adapta automáticamente para llenar el espacio de manera que no se generan “huecos” entre ellos. Pensamos en cuatro tamaños diferentes de imágenes seleccionables por el cliente. El sistema se encarga de ordenarlos de forma que siempre se genera una retícula perfecta.