Diseño de página web. Programación. GLA

Diseño Gráfico
Web
Programación

Diseño de página web. Programación web.

La página web de los arquitectos Gallardo Llopis fué diseñada por el diseñador en Valencia David Cercós.
Nosotros hicimos la programación tanto de los archivos html como de los estilos, aportando nuestra experiencia en diseño de Interfaz de Usuario (UI) y Experiencia de Usuario (UX).
El diseño de página web es bastante sencillo y limpio, lo cual añadía dificultad al proyecto, ya que una pequeña desviación en alguno de los puntos clave podría suponer inconsistencias gráficas al conjunto del sistema web.
La web está compuesta por una estructura simple y flexible donde tienen cabida los distintos tipos de contenidos que el cliente necesita. Es por esto que se le dotó de una interfaz en el panel de control de la plataforma mediante la cual puede modificar y añadir nuevos proyectos, noticias, publicaciones, etc…
Los estilos gráficos están muy cuidados teniendo en cuenta que debe funcionar y adaptarse a los diferentes tipos y tamaños de pantallas de dispositivos móviles. Creamos reglas de comportamiento y las trasladamos a los archivos de estilos CSS.
Dada la actividad del cliente necesitaba mostrar sus proyectos con gran cantidad de imágenes, por lo que se hizo especial hincapié en que tuviesen mucha presencia sobre todo en el apartado de proyectos.