Diseño gráfico e Identidad Corporativa de Glow Nails

Diseño Gráfico
Comunicación
Imagen gráfica
Branding

Proyecto de Identidad corporativa para salón de manicura

Glow Nails es un espacio dedicado a la manicura en Valencia. Su enfoque empresarial es ofrecer un servicio de alta calidad y cercano. Necesitaban una identidad corporativa que les ayudara a comunicar mejor sus valores.

Desde nuestro estudio de diseño gráfico les propusimos comunicar su buen hacer como expertos en el sector de los tratamientos para uñas creándoles una imagen de marca.
Como diseñadores gráficos nos enfrentamos al reto de proporcionar a la empresa una forma de comunicar a través del diseño de marca, la aplicación de marca en diferentes soportes, packaging para sus productos, uniformes, señalética interior, rotulación de exteriores y diseño de sus elementos de comunicación.

El diseño de cartelería y tablas de precios fué uno de los puntos a tener en cuenta, ya que es el escaparate al exterior con el que cuenta la empresa para su comunicación. Se utilizaron fondos blancos que resaltan las cuidadas gráficas utilizadas para comunicar sus servicios, promociones y las diferentes campañas.

Tanto en la papelería y la comunicación exterior con tablas de precios como en su cartelería las tipografías utilizadas debían transmitir los valores de calidad y modernidad, ya que el salón tiene como principal valor la calidad de los productos utilizados en sus tratamientos.

Para conocer mejor la empresa y tomar conciencia de su funcionamiento y forma de trabajar realizamos varias visitas a sus instalaciones. Esto nos permitió conocer de primera mano el alcance del proyecto y pudimos imaginar el impacto que tendría la aplicación de su identidad corporativa. Con el conocimiento de cómo funcionan sus tratamientos y su enfoque del negocio nuestro equipo de diseñadores gráficos pudieron trabajar en la creación de la identidad corporativa que ahora os presentamos.

Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 01
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 02
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 03
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 04
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 05
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 06
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 07
Diseño gráfico y comunicación para salón de manicura. Imagen 08